Codensa.
Transformando la energía.

Publicado 12 de Mayo de 2017

Llevar energía a todos los rincones de la ciudad de Bogotá y a los más de 108 municipios de Cundinamarca, de manera eficiente, entregando un producto de calidad continuo y confiable es parte de la visión de Codensa compañía del Grupo Enel.

Con un 24% de participación en el país, Codensa es líder en el mercado colombiano con más de 3 millones de clientes, convirtiéndose en un referente internacional dentro de las compañías del Grupo Enel en el mundo, debido a su excelencia en el manejo de sus operaciones. Para mantener ese liderazgo, nuestra compañía cuenta hoy con más de 120 subestaciones eléctricas, instalaciones que modifican y establecen los niveles de tensión, y con más de 45.000 kilómetros de redes de media y baja tensión, extendidas a lo largo de Bogotá y la zona rural de Cundinamarca.

4 criterios que rigen la prestación de nuestro servicio

Nuestro objetivo en Codensa como una compañía socialmente responsable, es prestar un servicio de calidad, afianzando los 4 pilares fundamentales que ponen demanifiesto nuestro esfuerzo, experiencia, compromiso y confianza.

Calidad : los constantes esfuerzos en innovación e implementación de nuevas tecnologías que hemos realizado, nos permiten garantizar la potencia con que llega la energía a cada hogar.

Continuidad : a través de la correcta operación y mantenimiento de nuestras redes de distribución, aseguramos el que nuestros clientes siempre cuenten con el servicio eléctrico.

Confiabilidad : frente a alguna eventualidad que pueda presentarse, nuestra experiencia nos permite estar siempre un paso más adelante, para no poner en riesgo la correcta prestación del servicio a nuestros clientes.

Cobertura : tenemos la responsabilidad de llevar energía a cada hogar y empresa que hace parte de nuestra red, y continuamente buscamos la mejor forma de poder ampliar nuestra capacidad de llevar el suministro a la mayor cantidad de personas.